Salud General

Medicamentos sin receta que te ayudarán a perder peso

By

Perder de peso es uno de los objetivos de muchas personas, quienes necesitan una ayuda extra a sus dietas y a sus rutinas de ejercicio físico diarias. Actualmente se pueden conseguir medicamentos sin receta que pueden llegar a ser muy efectivos a la hora de decirle adiós a la grasa acumulada en nuestro cuerpo, aunque en ocasiones el volumen no es todo producto de la grasa.

Los expertos recomiendan que antes de decidirse por unas pastillas para perder peso hay que conocer si el problema estriba en una acumulación de grasa corporal o en un problema de retención de líquidos, por lo que antes de decidirnos por determinado producto hay que consultarlo con el médico.

¿Qué medicamentos te pueden ayudar a perder peso?

Alli es un producto muy conocido gracias a sus campañas de televisión. Permite perder peso de una manera rápida pero eso sí, siempre que tengamos unas rutinas de ejercicio físico todos los días. De esta forma y con sus principios activos se eliminará la grasa de una manera segura.

Orlistat es otro de los medicamentos sin receta para perder peso. Cuenta con un principio que permite la pérdida de masa corporal con un efecto bastante rápido, aunque los efectos de la pérdida total de grasa están más asociados a las características de cada persona que al producto en sí.

Por otro lado nos encontramos con Xenical Orlistat, medicamento que nos ayuda a perder hasta un 30% de masa corporal siempre que se acompañe de una dieta equilibrada y ejercicio físico. Es uno de los más conocidos por sus estupendos resultados.

Para finalizar, os recomendamos las pastillas de cola de caballo, las cuales cuentan con efectos muy beneficiosos para personas que tienen problemas de retención de líquidos. A ello hay que sumar otra importante ventaja, que también contribuyen al crecimiento tanto de las uñas como del pelo.

Y recuerda, antes de comenzar a consumir un medicamento sin receta, habla con tu farmacéutico y consulta las indicaciones terapéuticas, posología y forma de administración, contradicciones y advertencias y precauciones especiales para su uso.

You may also like

Post A Comment

Your email address will not be published.