Gripe y Resfriados

Lo que debes saber del Frenadol Complex

By

La temporada de otoño-invierno es en la que más resfriados se producen y aunque siempre suele haber algún que otro remedio casero, lo mejor es ir sobre seguro. Debemos elegir productos especialmente diseñados para combatir el resfriado como Frenadol Complex.

Con este medicamento sin receta se puede conseguir aliviar notablemente los síntomas que produce el resfriado, sobre todo si no podemos quedarnos en nuestro hogar descansando y debemos trabajar, estudiar, etc.

¿Qué síntomas trata Frenadol Complex?

Es importante tener en cuenta que gracias a los componentes de Frenadol Complex se pueden aliviar los síntomas asociados al resfriado. Reduce el dolor de cabeza, los estornudos, la tos seca, la congestión nasal y, en definitiva, todos el malestar general que conlleva el resfriado.

Como sucede con todos los medicamentos (con y sin receta) antes de comenzar a tomar Frenadol Complex hay que consultar con nuestro médico en caso de que se tengan problemas de salud como glaucoma, hipertensión, retención urinaria, gota, piedras en el riñón o dermatitis atópica entre otros.

Asimismo, si se están tomando otros medicamentos hay que consultar al médico para evitar correr el riesgo de una intoxicación o que se vean mermados sus efectos contra el resfriado.

A pesar de ello, Frenadol Complex es uno de nuestros mejores aliados para el tratamiento del resfriado en cualquier momento del año, especialmente en otoño e invierno y con el que se consiguen reducir sus síntomas en muy poco tiempo.

Es importante recordar que no solo podemos encontrar este medicamento para adultos sino que también se puede adquirir renadol Complex Junior, para los más pequeños de la casa y con los mismos principios activos para tratar el resfriado de los niños.

Para finalizar, os recordamos que es muy importante beber bastante agua durante el tratamiento y hay que evitar en la medida de lo posible la ingesta de alcohol.

Y no olvides que antes de comenzar a consumir un medicamento sin receta, habla con tu farmacéutico y consulta las indicaciones terapéuticas, posología y forma de administración, contradicciones y advertencias y precauciones especiales para su uso.

You may also like

Post A Comment

Your email address will not be published.