Salud General

Día Contra el Cáncer de Mama. Súmate al rosa.

By

El 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama. Este día sirve para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la lucha contra el cáncer de mama. En este sentido algunas de las marcas de nuestra farmacia han lanzado campañas para apoyar la lucha contra el Cáncer de Mama. ¿Quieres saber en qué consisten? ¡Te lo contamos a continuación!

ISDIN. Juntas contra el Cáncer de Mama

Woman ISDIN y la Fundación FERO se han unido para lanzar una campaña de concienciación a la que nos sumamos. FERO es una fundación privada que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la investigación oncológica.

Para ayudar a la investigación que desarrolla FERO, Woman ISDIN donará 1€ por cada producto de Woman ISDIN y/o Ureadin Rx Rd vendido. Esta campaña comenzará el día 19 de octubre y finalizará el 19 de noviembre.

Idonea. Colabora en la lucha contra el Cáncer de Mama

Nuestra cosmética personalizada Idonea ha lanzado una campaña a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). De esta forma, todos los beneficios de las ventas del serum Idonea del día 19 de octubre irán destinados a la AECC.

Además, del 15 al 19 de octubre, si te llevas tu tratamiento completo personalizado tendrás 10€ de descuento. Un tratamiento completo consta de una crema o fluido más un serum personalizados.

En nuestra farmacia el rosa ya está presente. Nos sumamos a las campañas de concienciación porque uno de los factores importantes es la información. ¡Únete tú también!

You may also like

Post A Comment

Your email address will not be published.